Vermouth Perucchi cumple 145 años y lo celebramos con una plataforma de formación digital enfocada a la hostelería

Contenido

“Perucchi con la Hostelería” es el nombre que recibe la nueva campaña de apoyo a la hostelería con motivo de la celebración del 145 aniversario de Perucchi y la elaboración del primer vermut en España. La primera acción que se realiza dentro de este marco es una plataforma de formación digital sencilla adaptada específicamente a bares y restaurantes, para que estos puedan sacarle el mayor partido a las diferentes herramientas digitales y conseguir más visibilidad para su establecimiento.

plataforma formación digital hostelería perucchi

Desde Década Studio hemos participado en la elaboración de más de 500 minutos de grabación, además de toda una serie de materiales y plantillas que harán este proceso de digitalización de bares y restaurantes mucho más sencillo. Todos estos materiales se irán lanzando semana a semana y abordarán los principales canales digitales y herramientas como son las redes sociales, aplicaciones de mensajería como Whatsapp Business y Telegram, Email Marketing, Google My Business, plataformas de reparto como Glovo o Just Eat y mucho más. 

Esta plataforma formativa es totalmente gratuita y nace de la necesidad de facilitar a los hosteleros materiales sencillos que les permitan llevar a cabo una estrategia digital, mejorando así su visibilidad online y alcanzando nuevos clientes.

 Como comentaba Alex Soler, co-propietario de Vermouth Perucchi, tras la incorporación al Club de Hostelería de España: “Perucchi desde 1876, se ha construido en este canal, gracias a la confianza de distribuidores, hosteleros y consumidores de toda España. Como agradecimiento, tenemos un plan de apoyo a este canal, tan afectado por la pandemia y que tanto nos ha ayudado, celebrando junto con ellos, nuestros 145 años y los 145 años de la elaboración de vermú en España.”

Ante un paradigma cada vez más digitalizado, las empresas se encuentran ante la necesidad de formarse en las herramientas que ofrece el mundo digital, pero muchas veces no tienen los recursos o el tiempo necesario para hacerlo. “Queremos que con esta plataforma de formación digital gratuita, los hosteleros puedan encontrar pequeñas píldoras de información muy prácticas que puedan aplicar en su día a día, de forma muy sencilla y optimizando su tiempo”, afirma Alba Castellet, CEO de Década Studio.

Podéis encontrar toda la información respecto a Perucchi con la Hostelería a través de su página web

¿Quieres poner en marcha tu propia estrategia digital?

En Década Studio somos conscientes de lo importante que es estar presente en los diferentes canales digitales para conseguir aumentar la visibilidad de tu negocio y llegar a más clientes potenciales. Las herramientas que no ofrece el mundo digital son infinitas y estamos aquí para descubrirlas. 

Nuestro equipo quiere abrirte la puerta al mundo digital y ayudarte a crecer elaborando una estrategia digital adaptada a tus necesidades.

¿Quieres más información acerca de los servicios de Marketing Digital y Marketplaces ofrecidos por Década Studio?

Contacta con nosotros
Ponte en contacto con el equipo de especialistas en Marketplaces de Década Studio

¡Recibe una consultoría gratuita!

Alba Castellet FBAShow

Dejanos tus datos y te contactaremos en 24 horas para ofrecerte una consultoría gratuita acerca de tu cuenta de Amazon.