Agencia especializada en Mercado Libre

Un poco sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una compañía fundada en Argentina en el año 1999 y dedicada al comercio electrónico.

¿POR QUÉ VENDER EN Mercado Libre MARKETPLACE?

Mercado Libre es el Marketplace con mayor facturación online en Latam, tanto en Argentina, su lugar de origen, como en otros 17 países más. Se destaca por brindar igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores ofreciéndoles una forma fácil, segura y eficiente de vender sus productos. Mercado Libre, es el marketplace ideal para comenzar a vender tus productos en Latinoamérica.

¿Qué servicios ofrecemos en el marketplace MERCADO LIBRE?

Realizamos un diagnóstico de tu cuenta Seller y sus procesos para identificar sus fortalezas para potenciarlas y sus debilidades para proponer mejoras y un plan de acción totalmente a tu medida

Optimización de oferta: tus publicaciones son decisivas para definir las compras. Es por esto que es tan importante que las mismas cuenten con los parámetros correctos para convertir una visita en una venta. Aumentar tu conversión es posible.

Asesoría a seller: conocer más a fondo las herramientas que te ofrece Mercado Libre para tu gestión como Seller te brinda un Plus para poder realizar tu trabajo eficazmente y sin afectar tu mayor activo: tu reputación

Te brindamos capacitación a ti y a tu equipo de trabajo en el manejo de la plataforma y en la aplicación de las buenas prácticas para optimizar tu gestión y obtener mejores resultados.

La medición juega un papel muy importante a la hora de tomar decisiones y mejorar. Contamos con herramientas que nos ayudan a realizar seguimiento y a identificar los problemas para poder tratarlos a tiempo.

Acompañamiento para abrir tu tienda online: Mercado Libre te brinda la posibilidad de tener tu propia tienda online profesional totalmente integrada a este Marketplace para que disfrutes de todos sus beneficios sin costos adicionales.

Conoce las ventajas de vender en Mercado Libre marketplace

1

Envía ágilmente tus productos

2

Atrae más tráfico a tus publicaciones

3

Compra Segura

4

Tienda Online Profesional

5

Crédito de crecimiento

6

Gran audiencia en LATAM