Servicios

SERVICIOS

En somos especialistas en marketplaces y te ayudamos a expandir tu negocio

por medio de estos nuevos canales de venta online.

CONSULTORÍA

Realizamos un estudio exhaustivo de tu negocio, tanto interno como externo, y del mercado objetivo que quieres penetrar. Esto con el fin de identificar las posibilidades que tienen tus productos de posicionarse en el mercado, por medio de marketplaces.

ESTRATEGIA

Basados en el estudio de tu cuenta, el mercado y nuestra metodología comprobada, desarrollamos una estrategia personalizada para tu negocio.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Diseñamos y gestionamos estrategias de marketing y publicidad en base al ciclo de vida de tus productos y clientes, con el fin de incrementar tus ventas orgánicamente y por publicidad.

GESTIÓN DE CUENTA

Uno de nuestros estrategas, con ayuda de su equipo sub-especializado, gestionará estratégicamente tu cuenta y te brindará un acompañamiento personalizado durante todo el proceso

CREACIÓN DE IDENTIDAD

Diferenciarse dentro de los marketplaces es crucial para triunfar en estos, por ello creamos una imagen exclusiva y de alta calidad adaptada a la particularidades de cada marketplace.

ANALÍTICA DE DATOS

Nuestro equipo cuenta con las mejores herramientas de business intelligence del mercado, para crear una estrategia avanzada y hacer un seguimiento constante de tus resultados. Garantizando beneficios a corto y largo plazo.

INTERNACIONALIZACIÓN

Expandirse a un nuevo mercado es cada vez más accesible gracias a los marketplaces. Por ello, desde Década identificamos los mercados ideales para tu negocio y te acompañamos y te ayudamos durante todo el proceso de expansión, desde la identificación del nuevo mercado, hasta la gestión diaria.

FORMACIÓN

Estamos actualizándonos y formándonos constantemente, por ello estamos capacitados para realizar sesiones formativas de Amazon y otros marketplaces para tu empresa.

Somos esa pieza que le hace falta a tu negocio para expandirse en Europa y América a través de marketplaces ahorrando tiempo, dinero y frustraciones.

¿Estás preparado para expandir tu negocio?