Década Studio formará parte de uno de los expositores del FBAShow

FBAshow

El FBAshow es el mayor evento de vendedores de Amazon de habla hispana donde se concentran las agencias especializadas en el marketplace, consultores experimentados en el sector y las mejores soluciones y herramientas relacionadas con el mismo. Tras el éxito de su primera edición, realizada en 2021 de forma totalmente gratuita y online, vuelve con más fuerza en 2022 de la mano del E-Show, la feria de eCommerce y Marketing Digital referente en el sector, que se realizará en Barcelona y Madrid.

Eshow
Fbashow

Cuando hablamos de comercio electrónico, es imposible no pensar en Amazon debido a su magnitud y relevancia. Cada vez más empresas deciden apostar por el modelo de marketplace en Amazon debido a los beneficios que trae consigo la plataforma: mayor visibilidad que un ecommerce propio, la confianza que aporta la marca “Amazon” al usuario, la red logística de la plataforma que permite incluso internacionalizar tu negocio, entre otros. Teniendo esto en cuenta y que se trata de un marketplace que se encuentra en constante evolución, no es de extrañar el éxito de la pasada edición del FBAshow y la necesidad de llevar este evento un paso más allá.

Este evento supone una cita imprescindible para todos aquellos vendedores de Amazon y profesionales expertos en el marketplace que quieran seguir aumentando sus conocimientos y creando sinergias, ya que el FBAshow supone un punto de encuentro donde se abordarán las diferentes temáticas del rey de los marketplaces.

Reserva una cita con nuestro equipo

Alba Castellet FBAShow

Alba Castellet, CEO y Cofundadora de Década Studio

Paulina Ferrario Década Studio

Paulina Ferrairo, Business Development en Década Studio

En esta edición de 2022, el FBAshow tendrá una zona exclusiva de exposición, networking y ponencias que tendrán como eje principal a Amazon, el gigante del eCommerce. 

Desde Década Studio nos hace mucha ilusión anunciar que participaremos un año más en el FBAshow, esta vez de forma presencial con un stand propio en la Fira de Barcelona durante los días 4 y 5 de mayo y estamos preparando muchas sorpresas para ofrecer a los asistentes una experiencia única y personalizada. 

Nos puedes encontrar en el stand número FB9.

En Década Studio queremos que le saques el mayor partido posible a tu estancia en el FBAshow, por eso queremos ofrecer a los asistentes una sesión de consultoría gratuita donde tendrás la oportunidad de solucionar todas tus dudas sobre Amazon y otros marketplaces. Esta sesión es totalmente gratuita y sin compromiso.

En Década Studio nos hace mucha ilusión participar en el FBAshow junto compañeros de profesión y referentes dentro del mundo del ecommerce y los marketplaces. Además, estamos deseando poder hablar con todas aquellas personas que estén interesadas en crear nuevos canales de venta a través de Amazon y marketplaces.

¡Nos vemos en el FBAshow!