Tu página web debe convertirse en tu tarjeta de

visita o el escaparate de tu negocio

Tu página web debe convertirse en tu tarjeta de visita o el escaparate de tu negocio

WEB

En Década Studio diseñamos y desarrollamos el escaparate de tu negocio, tu web, con el objetivo de cautivar, generar tráfico y convertir las visitas en clientes.

33
Nuestro foco

¿Cuál es nuestra metodología?

DEFINICIÓN DE PROYECTOS

¿Cómo te gustaría que fuera tu web? Analizamos las necesidades estratégicas de tu proyecto y definimos un plan con las secciones y puntos más importantes de tu sitio web.

ARQUITECTURA WEB

Diseñamos la arquitectura web con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario y la conversión de visitas en clientes.

CREACIÓN
DE DISEÑO

Apuesta por el branding y sácale todo el potencial visual y comunicativo a tu marca

Diseños creativos, modernos y preparados para convertir.

TESTEO

Tu web no saldrá a la luz hasta que hagamos múltiples revisiones y podamos garantizar que estará perfecta para conquistar al público.

LANZAMIENTO

Nos encargamos también del seguimiento de tu web para asegurarnos de su contínuo buen funcionamiento.

Diseño & desarrollo web

Eficiente, funcional y competitiva;

así debe ser una página web.

En Década Studio apostamos por un diseño web responsive, que permite la correcta visualización de la página web desde cualquier dispositivo, y optimizado para el posicionamiento SEO (enlazar); aliado clave para captar la atención del público y convertir visitas en clientes.

Diseño & desarrollo web

Eficiente, funcional y competitiva; así debe ser una página web.

En Década Studio apostamos por un diseño web responsive, que permite la correcta visualización de la página web desde cualquier dispositivo, y optimizado para el posicionamiento SEO (enlazar); aliado clave para captar la atención del público y convertir visitas en clientes.

Implementamos estrategías de diseño y desarrollo web a medida

¿Necesitas una web corporativa? ¿Quieres potenciar tu marca personal? ¿Eres un Ecommerce?

Desde la creación de una página web corporativa, a la creación y el mantenimiento de un blog, de una página de marca personal o una tienda online. En Década Studio definimos el modelo de página web que mejor se adapte a los objetivos de tu negocio, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente en todo el proceso de desarrollo web.

Supervisamos todas las fases del proyecto web

Dividimos tu proyecto web en fases, lo que nos permite configurar y monitorizar su desarrollo y crecimiento. Nuestra planificación estratégica incluye el seguimiento y mantenimiento de la web una vez publicada implementando mejoras a medida que vayan siendo requeridas.

 

 

UX-CRO

Destacando los bloques más importantes, integrando CTAs (Call to Action) ,diseñando una web amigable e intuitiva, entre otras acciones, conseguimos mejorar la experiencia del usuario (UX) y convertirle, finalmente, en cliente. En Década Studio sabemos que el diseño&desarrollo web y la experiencia del usuario van de la mano, por eso, ponemos especial foco en estudiar y optimizar el embudo de venta para aumentar el ratio de conversión.