UNILAE

UNILAE

Unilae es el nuevo marketplace B2C multicategoría que te permitirá expandir tu negocio a través de la Unión Europea y Reino Unido.

Esta plataforma, lanzada por el Grupo PcComponentes y Multimedia SLU, te acercará a tu público objetivo y te ayudará a ofrecerles el mejor servicio a través de diferentes mercados.

Además, Unilae es una plataforma que se preocupa por crear alianzas con marcas y vendedores ética y medioambientalmente responsables, por lo que también buscan promover en sus clientes un consumo más sostenible.

Gracias a Unilae, podrás vender tus productos de forma rápida y segura, garantizando al usuario una experiencia de compra única gracias a una plataforma rápida, amable y con una interfaz intuitiva.

¿Por qué debes vender en Unilae?
Es una oportunidad que no te puedes perder.

AHORRA COSTES

Unilae te proporciona la infraestructura que te permitirá vender e incrementar la visibilidad de tus productos sin la necesidad de tener que contar con tu propia página de e-commerce. Además, este marketplace se asegurará de que tus transacciones sean 100% seguras gracias a su servicio de control de fraude. Unilae te proporciona la infraestructura, además de la confianza de PcComponentes.

EXPANDE TU MARCA

Tendrás acceso a un plan de marketing personalizado y un account manager que te ayudará con el desarrollo de tu negocio mientras potencias el alcance de tu marca y productos.

MEJOR ACCESO A NUEVOS MERCADOS

A través de Unilae tendrás acceso a clientes de toda Europa sin necesidad de hacer grandes inversiones en marketing, permitiéndote llegar a tu público objetivo de forma asequible y aumentando las ventas de tus productos.

ENCUENTRA SINERGIAS CON OTROS VENDEDORES.

Gracias a la venta cruzada y los mejores métodos en business intelligence podrás vender tus productos junto a artículos similares o complementarios que ofrecen otros vendedores.

FÁCIL INTEGRACIÓN

Unilae es una plataforma completa y avanzada con la mejor tecnología. Además no requiere de pago de cuotas mensuales ni de un periodo de permanencia.

¿Cómo funciona el Marketplace?

Unilae quiere ofrecer al usuario una experiencia de compra única, gracias a una página web rápida, amable y con una interfaz intuitiva. El proceso de compra y funcionamiento del marketplace sería el siguiente:

1

Compra de un producto

Los usuarios realizan la compra de los productos ofrecidos por los vendedores dentro de la web de Unilae y pagan por medio de las múltiples opciones que ofrece la página.

2

Notificación de pedido

La orden de compra luego aparecerá en el back-office del vendedor. Además se enviarán notificaciones que detallan el pedido. Si la gestión de pedidos es automática, el vendedor recibirá el pedido a través de la API.

3

Envío de pedido

Una vez recibida la orden de pedido, el vendedor tendrá que enviarlo en las 24 horas (laborables) siguientes.

4

Atención al cliente

El vendedor será responsable de la atención al cliente y solo podrá ponerse en contacto por medio de la plataforma. Por otro lado, las llamadas y live chat serán respondidas por el equipo de Atención de Unilae. Las preguntas efectuadas por los clientes serán reenviadas al vendedor en caso de que el marketplace no cuente con la información necesaria para responderlas.

5

Pago a los vendedores

Unilae realizará los pagos de los saldos de todos los pedidos entregados por los vendedores los días 1, 11 y 21 de cada mes. A este valor se le descontarán las comisiones correspondientes.

6

Devoluciones de productos

En el caso de que un cliente decida devolver un producto, Unilae será el responsable de efectuar el reembolso. No se le pagará al vendedor por ese pedido ni se le cobrará comisión ya que la venta será registrada como cancelada.

Forma parte de Unilae sin tener que pagar costes de integración, sin periodo de permanencia y sin cuotas mensuales

¿En qué puede ayudarte el equipo especializado de Década Studio?

Nuestros servicios para Unilae

Apertura y configuración de tu cuenta de vendedor para que puedas empezar a vender tus productos a través del marketplace de Unilae

Damos de alta tu catálogo de productos y publicamos tus ofertas incluyendo toda la información correspondiente: imágenes, copywritting en las descripciones y optimización de las fichas de producto.

Te ac