TRADEINN

TRADEINN

TradeInn Marketplace:  una de las plataformas de ecommerce líderes en Europa

TradeInn Marketplaces es una plataforma de ecommerce líder en Europa que cuenta con 17 tiendas especializadas en material deportivo y outdoor, moda, electrónica, puericultura, bricolaje y hogar.

Por medio de TradeInn podrás aumentar la visibilidad de tus productos y de tu marca gracias a las más de 360 millones de visitas que recibe anualmente.

Gracias a este marketplace tendrás la oportunidad de expandir tu negocio a nuevos mercados ya que recibe visitas desde más de 200 países de alrededor del mundo y ha adaptado su sitio web para que se encuentre disponible para 18 idiomas.

¿SABÍAS QUE…?

Tan solo en el 2021,
TradeInn facturó
378 mil millones de Euros

TradeInn en cifras

Crecimiento Anual

Millones de pedidos

Millones de Clientes contentos

¿Quiénes son sus clientes?
Lleva tus productos a nuevos consumidores.

La mayoría de los usuarios que visitan Tradeinn Marketplace son de España, Francia, Alemania, Reino Unido, e Italia. Demostrando el gran alcance que cuenta la plataforma y la oportunidad que puede ofrecer a tu negocio de llegar a nuevos mercados sin la necesidad de invertir en tu propia Página de ecommerce.

Los clientes de TradeInn marketplace también se destacan por realizar un promedio total de compras de 85€

¿Por qué debes vender en TradeInn Marketplace?

HAZ CONOCER TU MARCA Y TUS PRODUCTOS

Gracias a las millones de visitas que recibe el marketplaces año a año podrás incrementar la visibilidad y las ventas que generan tus productos, sin tener que contar con tu propio sitio web.

TOMA EL CONTROL DE TU MARCA

Al vender en TradeInn marketplaces tendrás el control total de tu marca, siendo tú el encargado de decidir los precios de tus productos; mientras que el marketplace se encargará de vender y promocionar tus productos.

LANZA TU MARCA A NUEVOS MERCADOS

Por medio de Tradeinn Marketplace tus productos podrán llegar a nuevos consumidores de diferentes partes del mundo gracias a sus acuerdos preferenciales con socios logísticos que facilitan el transporte y envío de tus productos sin importar el destino.

CUENTA CON UN EQUIPO DE MARKETING TRABAJANDO PARA TI

El equipo de marketing de TradeInn Marketplace se encargará del desarrollo y gestión de campañas eficientes y rentables para asegurar que tus productos generen los ingresos que buscas.

FÁCIL INTEGRACIÓN

TradeInn Marketplace cuenta con un equipo especializado que te ayudará durante el proceso de integración de tu catálogo dentro del marketplace, asegurándose que este proceso sea fácil y sencillo para ti.

¿Cómo funciona el Marketplace?

Para comenzar a vender en este marketplaces tendrás que seguir los siguientes pasos:

1

Crea tu cuenta de vendedor

El primer paso que debes realizar para empezar a vender en TradeInn Marketplace es crear tu cuenta de vendedor para luego poder subir tu catálogo de productos, ya sea de forma manual o de forma masiva con la ayuda del API del marketplace. Ten en cuenta que para poder abrir tu cuenta deberás enviar la información solicitada por TradeInn Marketplace para que ellos puedan verificar la validez de los datos proporcionados por tu empresa.

2

Comienza a vender

Una vez que tengas tu cuenta activa ya podrás empezar a vender tus productos, siendo el marketplace responsable de ayudarte a incrementar la visibilidad y tráfico que reciben tus artículos en la plataforma.

3

Confirma tus pedidos

Al comercializar tus productos en el marketplace serás el responsable de confirmar en 24 horas laborables los pedidos realizados por tus clientes.

4

Envía tus pedidos

También es importante que envíes los pedidos de tus clientes en el menor tiempo posible e informándoles acerca del tiempo estimado de entrega.

5

Recibe el pago de tus pedidos

TradeInn Marketplace realizará los pagos de tus pedidos una vez que los clientes hayan confirmado la recepción de sus pedidos.

¿En qué puede ayudarte el equipo especializado de Década Studio?

Nuestros servicios para TradeInn

Apertura y configuración de tu cuenta de vendedor para que puedas empezar a vender tus productos a través de TradeInn Marketplace

Damos de alta tu catálogo de productos y publicamos tus ofertas incluyendo toda la información correspondiente: imágenes, copywritting en las descripciones y optimización de las fichas de producto.

Te acompañamos en todo el proceso de apertura y gestión de tu cuenta de vendedor dentro del Marketplace, permitiéndote empezar a vender de forma rápida y sencilla.

¿Aún tienes dudas sobre cómo empezar a vender en TradeInn Marketplace?

¡Recibe una consultoría gratuita!