SOLOSTOCKS

SOLOSTOCKS

SoloStocks: el marketplace B2B de referencia en España

La plataforma SoloStocks está enfocada a empresas y profesionales que quieran vender B2B online además de expandir su negocio alrededor del mundo.

En SoloStocks hay un lugar para tu empresa, ya que cuenta con más de 6000 categorías de productos disponibles.

Por medio de SoloStock podrás incrementar la visibilidad de tus productos y de tu marca gracias a las 2 millones de visitas mensuales que recibe la plataforma a nivel global.

Gracias a SoloStocks podrás empezar a exportar tus productos con la ayuda y asesoramiento de sus expertos.

¿Quienes pueden vender en SoloStocks?

Si eres una PYME, una gran empresa o un autónomo, puedes vender tus productos online a través del marketplace B2B SoloStocks.

No esperes más y regístrate en uno de los marketplaces B2B más reconocidos en nuestro país que te ayudará a vender online y expandir tu negocio internacionalmente

¿Conoces ya los beneficios de vender en SoloStocks?

VENDE TUS PRODUCTOS DE FORMA ONLINE Y SEGURA

Gracias SoloStock podrás vender tus productos de forma online sin la necesidad de tener tu propio e-commerce. Además, para SoloStocks la calidad y la seguridad son pilares fundamentales,

CREA TU PROPOSITIO WEB PERSONALIZADO

Dentro de tu página en SoloStocks, podrás encontrar elementos como buscadores inteligentes, incluir catálogos de tus productos en pdf e incluso incluir una galería de fotos para que tus clientes puedan ver con mayor detalle los tipos de productos que ofreces.

EXPANDE TUS VENTAS A NUEVOS MERCADOS

Gracias a la ayuda y guía de los asesores de SoloStocks podrás empezar a exportar tus productos a los 12 países donde la plataforma se encuentra disponible. Solo tendrás que adaptar tu catálogo de productos al idioma y divisas del mercado al cual estés interesado exportar.

INCREMENTA LA VISIBILIDAD DE TUS PRODUCTOS

Por medio del servicio de visibilidad premium, podrás maximizar la visibilidad de tus productos y lograr así maximizar tus ventas. También tendras a tu disposición un equipo de consultores e-commerce.

TEN ACCESO A DATOS Y ESTADÍSTICAS

SoloStocks ofrece a las empresas premium un informe mensual con 30 datos estadísticos, fáciles de interpretar qué detallan el rendimiento de su cuenta dentro del portal.

¿En qué puede ayudarte el equipo especializado de Década Studio?

Nuestros servicios para SoloStocks

Apertura y configuración de tu cuenta de vendedor para que puedas empezar a vender tus productos a través del marketplace de SoloStocks.

Damos de alta tu catálogo de productos y publicamos tus ofertas incluyendo toda la información correspondiente: imágenes, copywritting en las descripciones y optimización de las fichas de producto.

Te acompañamos en todo el proceso de apertura y gestión de tu cuenta de vendedor dentro del Marketplace de SoloStock, permitiéndote empezar a vender de forma rápida y sencilla.

¿Aún tienes dudas sobre cómo empezar a vender en SoloStocks?

¡Recibe una consultoría gratuita!

Alba Castellet FBAShow

Dejanos tus datos y te contactaremos en 24 horas para ofrecerte una consultoría gratuita acerca de tu cuenta de Amazon.