Agencia especializada en ManoMano

Un poco sobre ManoMano marketplace

ManoMano es el primer marketplace online europeo especializado en bricolaje y jardinería, siendo el mejor intermediario entre los proveedores y los clientes.

Se trata de un marketplace vertical, es decir, muy especializado en el sector y con una audiencia de nicho.

¿POR QUÉ VENDER EN ManoMano MARKETPLACE?

ManoMano colabora con más de 300 vendedores que suman más de 4 millones de productos en 6 países distintos: Francia, Bélgica, Italia, España, Alemania y Reino Unido. Asimismo, en el 2020 disparó sus ventas un 120%, siendo España el país europeo con mayor nivel de crecimiento en el marketplace.


El marketplace Mano Mano recibe 2 millones de visitas cada día, no dejes pasar la oportunidad que ofrece la plataforma líder en productos de bricolaje y jardinería para dar un impulso a tu negocio.

¿Qué servicios ofrecemos en el marketplace ManoMano?

Apertura y configuración de la cuenta: Vende tus productos de bricolaje y jardinería online a través del marketplace ManoMano, el primer marketplace online europeo especializado en el sector.

Damos visibilidad a tus productos dentro del marketplace ManoMano y mantenémos tu cuenta actualizada.

Gestión de tu catálogo de productos: ponemos a disposición de los clientes de ManoMano los productos de tu catálogo con toda la información necesaria. Ampliamos tu catálogo en función de tus necesidades, manteniéndolo siempre actualizado.

Optimización de tu cuenta: optimización de las imágenes de tu marca, análisis de palabras clave para mejorar el posicionamiento, optimización de las fichas de producto y las descripciones de tus productos

Conoce las ventajas de vender en ManoMano marketplace

1

Sin tarifas de suscripción mensual: Para ser vendedor en ManoMano no necesitas pagar una suscripción mensual.

2

Ventas B2B y B2C: Al ser vendedor de ManoMano llegarás a los clientes aficionados y a los profesionales del bricolaje, vendiendo tanto B2B como B2C.

3

Expansión europea: ManoMano está presente en los principales países europeos. Es una gran oportunidad para vender en nuevos mercados e internacionalizar tu negocio.