Para saber a dónde vamos es importante saber de

dónde venimos y en qué punto nos encontramos.

Para saber a dónde vamos es importante saber de dónde venimos y en qué punto nos encontramos.

CONSULTORÍA

¿A qué velocidad estamos avanzando? ¿Es posible apretar el acelerador? ¿Le falta gasolina a mi negocio? ¿Y, si he perdido la señal GPS?

33

Igual que un coche, antes de arrancar hay que saber el rumbo que vamos a tomar y seguir. Lo mismo ocurre en los negocios, y más en un mundo tan competitivo e inmediato como en el que vivimos.

Como no apuntes con precisión y rapidez, se te han adelantado y no te has dado ni cuenta.

EN DÉCADA STUDIO NO SOMOS EXPERTOS EN MECÁNICA, PERO SÍ LO SOMOS EN ESTRATEGIA DIGITAL

Década Studio y MQL se unen para construir experiencias de marca y generar los insights necesarios para desarrollar una estrategia digital, diferente, memorable y alineada con los objetivos de negocio a través del diseño colaborativo con el talento colectivo de tu compañía.

EN DÉCADA STUDIO NO SOMOS EXPERTOS EN MECÁNICA, PERO SÍ LO SOMOS EN ESTRATEGIA DIGITAL

Década Studio y MQL se unen para construir experiencias de marca y generar los insights necesarios para desarrollar una estrategia digital, diferente, memorable y alineada con los objetivos de negocio a través del diseño colaborativo con el talento colectivo de tu compañía.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una metodología colaborativa, realizamos una serie de talleres en los que analizamos el talento del negocio; su forma de comunicar y de hacer marketing; el organigrama, sus activos digitales y el público objetivo.

Te ayudamos a reformular tu estrategia de marketing digital de forma ágil, divertida e innovadora.

AGITA TU ORGANIZACIÓN DESDE DENTRO. GENERA CAOS. ACELERA EL CAMBIO.
Dependiendo de tus necesidades, diferenciamos 4 tipos de consultoría.

CONSULTORÍA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Si vienes de un negocio físico, de los de “toda la vida” o, si no sabes muy bien cómo llevar a cabo tu estrategia online, Década Studio te abrirá la puerta digital acompañándote en cada paso hacia tu viaje al universo online.

Nuestro equipo de consultoría estudia tu posición de salida, define metas a corto y largo plazo y diseña la ruta estratégica para que competir en el mundo digital esté al alcance de cualquier persona y generación.

CONSULTORÍA DE ESTRATEGIA DIGITAL

Tu negocio ya está online y, a prueba y error, vas obteniendo resultados. Sin embargo, no sabes qué es lo que estás haciendo bien o lo que podrías hacer mejor, sientes que vas a tientas y que todos tus esfuerzos y tiempo podrían invertirse de manera más efectiva. Necesitas trazar un plan.

En un mundo de algoritmos hay que definir muy bien nuestro público y aportarle un valor único y diferencial.

En Década Studio te ayudamos a hacer despegar tus ventas con una estrategia digital integral que te ayudará a asegurar resultados.

CONSULTORÍA DE MARKETPLACES

El boom del Ecommerce ha catapultado el nacimiento y la expansión de muchos Marketplaces online.

Los marketplaces son lugares muy competitivos, ya que normalmente los vendedores deben pasar un proceso de selección, cumplir con requisitos en su contenido de producto publicado y atraer clientes entre muchos competidores y, en muchos casos, sin mucho nivel de personalización.

Además también influyen algoritmos y normas que determinan qué productos se destacan en la plataforma y, como siempre, las marcas más conocidas suelen aparecer en las listas de los más vendidos y populares, eclipsando a las pequeñas o recién llegadas.

¿Cuál es el mejor Marketplace para vender mis productos? y, ¿cómo optimizar mis ventas en un marketplace?

En Década Studio, nuestro equipo especializado te ayuda a seleccionar los Marketplaces más adecuados para ti y a definir la estrategia para cada uno de ellos.

Ofrecemos, además, diferentes paquetes de servicios según la fase en la que se encuentre tu negocio, tanto si aún no te has lanzado como si ya vendes pero el algorítmo no te acaba de favorecer.

CONSULTORÍA DE BRANDING

Tan importante es saber a dónde vamos como saber quién somos; lo que queremos transmitir, a qué valores representamos y a quién nos dirigimos.

De nada vale implementar múltiples técnicas para hacer más visible tu marca si tu imagen corporativa no es la acertada.

Los productos son hechos en las fábricas, pero las marcas son construidas en la mente.

¿Qué valores quieres transmitir? 

¿Cuál es tu propósito? 

¿Cuál es tu imagen en la mente de tu audiencia? 

¿A quién quieres llegar?

TU IMAGEN CORPORATIVA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGO

¡Recibe una consultoría gratuita!