Agencia Amazon especialista en la gestión de cuentas

Amazon vendor

¿Que es

Amazon vendor?

Amazon Vendor es la modalidad de venta en Amazon en la que serás proveedor directo del marketplace y este, posteriormente, venderá tus productos al cliente final. De esta forma, podrás ahorrarte las tarifas logísticas y otra serie de costes asociados con vender en esta plataforma. Tus productos aparecerán en la plataforma como “vendidos y gestionados por Amazon”. Para formar parte de esta modalidad, tienes que ser invitado en primer lugar por la plataforma.          

¿Por qué vender en

Amazon Vendor?

Vender en Amazon Vendor tiene un gran potencial de negocio y pone a tu disposición toda una serie de facilidades para formar parte de uno de los escaparates con más visitantes a nivel mundial. En Amazon se realizan más de 100 millones de ventas al mes y la plataforma quiere contar con los mejores proveedores para abastecer las necesidades de sus clientes.

Dentro de Amazon Vendor Central podrás trabajar tu catálogo dentro de Amazon, llevar a cabo acciones de marketing, poner en marcha campañas de Amazon Ads y, lo más importante, estar en contacto directo con Amazon para recibir sus pedidos.

En Década, agencia especializada en Marketplaces, podemos ayudarte con una gestión integral de tu cuenta de Amazon Vendor y ayudarte a cumplir con los requisitos del marketplace y estar a la alturan de sus niveles de servicio.

En

agencia especializada en Marketplaces, podemos ayudarte con una gestión integral de tu cuenta de Amazon Vendor

y ayudarte a cumplir con los requisitos del marketplace y estar a la alturan de sus niveles de servicio.

¿Qué servicios ofrecemos en la plataforma de Amazon Vendor?

Contrata una gestión completa de tu cuenta Amazon Vendor

Contacto y gestión del contrato de Amazon

Configuración de nuevas cuentas de Amazon Vendor

Alta de nuevos productos y gestión del catálogo

Optimización SEO de títulos, descripciones y bullet points

Diseño

Gestión de Órdenes de Compra y configuración logística

Lanzamiento y optimización de campañas de Amazon ads

Acciones de marketing

Gestión de casos

Gestión de cargos por incumplimiento de envíos, preparación y timings

Resultados análisis y reporting

Propuesta de nuevas palancas de crecimiento análisis de nuevos mercados y oportunidades en otro Marketplaces

Ventajas de vender 

En Amazon Vendor

1

Eres el proveedor de Amazon, uno de los marketplaces más grandes a nivel mundial: Amazon comprará tu inventario por adelantado en grandes cantidades, por lo que no tendrás que estar gestionando ventas individuales mucho más pequeñas.

2

Tus productos siempre llevarán el sello de Amazon Prime: Amazon será el encargado de gestionar toda la logística de tus productos, por lo que se asegurará de garantizar a los usuarios tiempos de entrega reducidos y que siempre lleven el sello de Prime. La etiqueta “vendido y enviado por Amazon” genera una gran confianza al consumidor.

3

Mayor probabilidad de ganar la preciada BuyBox Si vendes tus productos a través de Amazon Vendor, es más probable que cuenten con la BuyBox ya que son beneficiados por el algoritmo de la plataforma.

¿Por qué contratar a

para gestionar tus cuentas de Amazon Vendor?

En Década somos especialistas en la gestión de cuentas Amazon Vendor

Década es una agencia especializada en Amazon y Marketplaces, pertenecemos a la Red Oficial de Proveedores de Servicios de Amazon y Amazon Ads Partner. Contamos con toda una serie de certificaciones que nos avalan como una de las mejores agencias Amazon y queremos ayudarte a construir una estrategia personalizada que aumente tus ventas en esta plataforma y otros marketplaces.

CONTACTO

Contacta con

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

C. de Pau Claris, 190, 08037, Barcelona

+34 633 91 09 23