Agencia Amazon en Barcelona

En

somos especialistas en Amazon y Marketplaces

Década es una agencia especializada en Amazon y Marketplaces con sede principal en Madrid. Pertenecemos a la Red Oficial de Proveedores de Servicios de Amazon y Amazon Ads Partner. 

Década es una agencia especializada en Amazon y Marketplaces con sede principal en Barcelona. Pertenecemos a la Red Oficial de Proveedores de Servicios de Amazon y Amazon Ads Partner. 

Contamos con toda una serie de certificaciones que nos avalan como una de las mejores agencias Amazon y queremos ayudarte a construir una estrategia personalizada que aumente tus ventas en esta plataforma y otros marketplaces. El aval de Amazon y nuestra experiencia acumulada en gestión de cuentas de diversos sectores y de todos los tamaños son garantía de calidad y confianza.

Escala tu negocio y mejora tu facturación gracias a un acompañamiento personalizado y a una gestión integral de tu cuenta de Amazon Seller & Amazon Vendor de la mano de Década. Nuestro principal objetivo como agencia especializada en Amazon es ayudar a fabricantes, marcas y distribuidores a crecer su negocio a través de Amazon y otros Marketplaces.

Tanto si no sabes cómo vender en Amazon como si ya formas parte del Marketplace, en Década te ayudaremos a maximizar tus resultados y a hacerte el camino más fácil.

Queremos estar cerca de ti,

ven a visitarnos a nuestra oficina en Barcelona

Queremos estar cerca de ti, ven a visitarnos a nuestra oficina en Barcelona

y empieza a trabajar con una de las mejores agencias especializadas en Amazon y Marketplaces.

está en el TOP de empresas homologadas dentro del Amazon Solution Provider Network (SPN) y Amazon Ads Partner.

Todas nuestras certificaciones son sinónimo de calidad y confianza.

AMAZON ADVERTISING FOUNDATIONS

Certification

AMAZON ADVERTISING CAMPAIGN PLANNING

Certification

AMAZON DSP

CAMPAIGNS

Certification

AMAZON RETAIL

FOR ADVERTISERS

Certification

AMAZON SPONSORED

ADS FOUNDATIONS

Certification

¿Cómo podemos ayudarte?

Descubre todos nuestros servicios

La sensibilidad creativa y el pensamiento crítico son el corazón y el motor de Década, agencia especializada en Amazon y Marketplaces con sede en Barcelona.