Agencia especializada en Amazon con sede en Barcelona

Somos una agencia especializada en Amazon y Marketplaces con sede en Barcelona. Pertenecemos a la Red Oficial de Proveedores de Servicios de Amazon, somos Amazon Ads Partner y queremos ayudarte a aumentar tus ventas en Amazon. Escala tu negocio y mejora tu facturación gracias a un acompañamiento personalizado y a una gestión integral de tu cuenta de Amazon Seller & Amazon Vendor. Además, te ayudamos a expandir tu negocio a más Marketplaces.

Haz que tu negocio despegue en Amazon

¿Quieres vender más en Amazon pero no sabes cómo?

En Década Studio, agencia especializada en Amazon con sede en Barcelona, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en el marketplace que te ayudará en la gestión de tu cuenta de Amazon Seller o Amazon Vendor. Nuestro principal objetivo es ayudar a fabricantes, distribuidores y marcas a crecer su negocio a través del marketplace.

Década Studio está en el TOP4 de empresas homologadas dentro del Amazon Solution Provider Network (SPN) y Amazon Ads Partner. Una de las agencias más especializadas en Amazon con sede principal en Barcelona y presencia en otras 5 ciudades.

Contamos con el aval de Amazon como garantía de calidad y experiencia acumulada en gestión de cuentas de diversos sectores y de todos los tamaños

AMAZON ADVERTISING FOUNDATIONS

CERTIFICATION

AMAZON ADVERTISING CAMPAIGN PLANNING

CERTIFICATION

AMAZON DSP
CAMPAIGNS

CERTIFICATION

AMAZON RETAIL FOR ADVERTISERS

CERTIFICATION

AMAZON SPONSORED ADS FOUNDATIONS

CERTIFICATION

¿Por qué nos necesitas?

Capitalice al máximo las inversiones realizadas gracias a una estrategia hecha a tu medida

Gracias a nuestro equipo de consultores especializados en Amazon y a las mejores herramientas de Business Intelligence del mercado, te ayudamos a plantear estrategias basadas en datos y estadísticas. Nuestra curva de aprendizaje es ilimitada y, dado que el ecosistema digital de Amazon es un ente cambiante, siempre estamos actualizados con las últimas tendencias en el Marketplace.