Mirakl Ads, la innovadora solución de Retail Media que ha anunciado Mirakl

mirakl

 

Mirakl ha anunciado el lanzamiento de Mirakl Ads, una innovadora solución de Retail Media con la que espera posicionarse como líder dentro de este sector y satisfacer las necesidades de la industria del e-Commerce actual. Cuando hablamos de Retail Media, hablamos de la publicidad que se vende en sitios web donde también se venden productos o servicios. 

Es una realidad que, desde hace varios años, el comercio electrónico no para de crecer y cada vez más usuarios buscan y compran online. Como resultado de esto, los retailers tienen la capacidad de recopilar una gran cantidad de datos que surgen del ciclo de ventas. Estos datos permiten una mayor segmentación y métricas más precisas que ayudan a los vendedores a tener un mayor control del proceso del comportamiento de sus clientes.

Teniendo esto en cuenta, se buscan nuevas fórmulas publicitarias para monetizar el tráfico de los consumidores y no es de extrañar que Mirakl, la plataforma francesa de SaaS de marketplace para empresas, haya decidido ampliar su cartera de productos apostando por esto. 

mirakl

¿Qué es Mirakl Ads?

Mirakl Ads es la nueva incorporación a la cartera de productos de Mirakl y tiene como objetivo proporcionar a anunciantes y vendedores de marketplaces una plataforma orientada a optimizar su gasto en publicidad digital, ya que permite unificar en una única plataforma diferentes marketplaces. Es por esto que Mirakl Ads se presenta como una solución transversal, que agiliza la gestión de campañas publicitarias con funciones automatizadas y que aprovecha millones de datos, permitiendo así tomar mejores decisiones y maximizar el retorno de la inversión.

Con Mirakl Ads, se evitarán múltiples inicios de sesión, integraciones adicionales y presupuestos dispares. Todo está unido en una misma plataforma. Además, a diferencia de otras soluciones existentes que permiten la subasta dinámica sin control, Mirakl Ads permite a los anunciantes definir las métricas de rendimiento de la campaña, de tal forma que se controle mejor la inversión.

Por otro lado, en lo que respecta a los consumidores, la idea es que Mirakl Ads mejore su experiencia de compra, mostrándoles productos patrocinados relevantes.

¿Cuándo se podrá empezar a utilizar Mirakl Ads?

Mirakl Ads estará disponible en abril de 2023 a través de un programa global de acceso anticipado.

En Década te ayudamos a gestionar tus campañas de publicidad

En Década gestionamos estrategias de publicidad en diferentes plataformas, con el objetivo de maximizar tus resultados y retorno de la inversión. Estamos al día de las diferentes herramientas y soluciones que surgen en el mercado para garantizar un servicio innovador y personalizado en base a tus necesidades.

Contacta con nosotros
Ponte en contacto con el equipo de especialistas en Marketplace de Década
Picture of Alicia Rodriguez
Alicia Rodriguez