¡Queremos estar más cerca de ti!

Contenido

Década Studio ya tiene espacio de trabajo en Madrid

En Década Studio estamos de celebración. Desde el pasado mes de marzo tenemos espacio de trabajo en la capital, Madrid. Queremos que este espacio liderado por nuestros especialistas en Marketing Digital nos ayude a tener más presencia nacional. 

Nuestro equipo especializado en Marketing Digital, supone el pilar fundamental para la generación de contenidos en sus diferentes formatos: email marketing, social media y páginas web. 

No obstante, la mayoría de nuestro equipo especialista en Amazon y Marketplaces se mantiene en Barcelona, así como la mayoría de nuestras operaciones que también tienen presencia al otro lado del charco, más concretamente en Colombia.

Somos conscientes de la situación sanitaria que estamos viviendo, por eso ponemos todos nuestros esfuerzos en seguir todos los protocolos de seguridad necesarios en nuestros espacios. Entendemos las prioridades del mundo actual y nos adaptamos a las circunstancias.

Década Studio es una agencia puramente digital, por eso mantenemos la filosofía de poder seguir trabajando allá donde haya un ordenador y conexión Wi-Fi. Aún así, creemos que es importante estar cada día más cerca de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de conocernos un poco más en nuestro entorno de trabajo. 

La ampliación de espacios en Madrid está alineada con nuestros objetivos de expansión nacional e internacional este 2021, en el que también hemos podido conseguir la certificación de Amazon Partner y pertenecer a su red SPN (Service Provider Network). Ser Amazon Partner es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible dentro de la plataforma. Nuestra misión es hacer la vida más sencilla a los negocios gracias a una estrategia digital integral.

Seguimos y seguiremos implicándonos profesional y personalmente en cada nuevo proyecto, porque creemos que todas las empresas merecen hacer su negocio online de la mano de un equipo en el que poder confiar. 

A partir de ahora también podéis encontrar a Década Studio en Mad Hat, un rincón de Madrid muy especial situado en la Calle Naranjo.

Mad Hat Década Studio
oficinas madrid década studio

Estaremos encantados de atenderte y de descubrirte todos los secretos del Marketing Digital y los Marketplaces en Madrid, Barcelona o a través de la nube. En Década Studio, queremos seguir estando cerca de ti.

Todo lo que debes saber para empezar a vender en Amazon
Te ofrecemos una de las guías más completas del mercado para entender cómo funciona Amazon
y cómo puedes empezar a dar tus primeros pasos para vender a través del marketplace

¡Recibe una consultoría gratuita!

Alba Castellet FBAShow

Dejanos tus datos y te contactaremos en 24 horas para ofrecerte una consultoría gratuita acerca de tu cuenta de Amazon.